jueves, 22 de diciembre de 2011

Te deseamos una Feliz Navidad y un Gran 2012


¡GRACIAS!..Por este 2011.


Haber compartido la carretera con nosotros este año que finaliza ha sido sorprendente para TODOS. El camino no ha sido fácil, estuvo lleno de esfuerzo, vivencias y sobretodo formado de pasión.


Como Caballeros Azteca dispusimos de una temporada llena de batallas, en la que soportamos todo tipo de adversidades.





Pareciera que el clima con sus múltiples contextos, desde la lluvia de cara, el frío calando los huesos, el calor extremo, la humedad, son ahora solo recuerdos de nuestro paso por la temporada, en dónde la carretera es nuestro hogar y nosotros solamente entendemos el porqué.


Las caídas, el piso a tierra, la pájara, los desfallecimientos que en algún momento estrecharon nuestros objetivos, fueron salvados por ese Caballero Azteca que llevamos dentro, parte de nuestro espíritu, y formado por nuestro México y su Eje Neovolcánico que constantemente nos agrede con la interminable cantidad de Puertos de Montaña que le distinguen.


Llegamos a estar en una media de más de 3,000 msnm, sin embargo, cómo no recordar esos puertos que tocan el techo de los 4,000 msnm y que al subir agotan el oxigeno y la fuerza de las piernas se ve opacada por la altura ganada, pero como buenos Guerreros nos levantamos y retomamos la carretera, camino a la gloria.


Hubo luchas y disputas kilómetro a kilómetro, incluso metro a metro con la finalidad de coronar antes que algún compañero de pelotón o grupeta, cruzar la meta significo mucho más que lograr una Marcha más, represento el crecimiento y la continuidad del espíritu deportivo.


Sacamos a muchos una gran sonrisa con ánimo de logro, a otros alguna lágrima le salto, pero lo importante es que todo esto te hizo cambiar la forma de ver el ciclismo, sobre todo el Gran Fondo, dónde no hay más pretexto que tu mente.


¡AHORA!..El 2012.


Dejamos un 2011 que termina y está en vísperas de dejarnos un último aliento de vivencia, y honradez. Vívelo con pasión, deja tu armadura y corcel dispuestos para que en 2012 recibas las ráfagas Ciclistas con altas cargas de adrenalina. Esta Navidad deseamos que la tomes lleno de luz y salud, que el entorno familiar provoque una esfera mágica, que arrebate sonrisas en todo momento.


El 2012 un año nuevo, colmado de retos y expectativas, dónde no importara despertamos a horas que nadie en su sano juicio realizaría, como parte de nuestra rutina de descanso, estaremos un día previo dejando los ajustes necesarios para anticiparnos al máximo, con la única voluntad de tener la bicicleta a punto para ir a sufrir.





Recorrer kilómetros de distancia para lograr la Meta de una Marcha no solo es vivir, es entrar en una experiencia atestada de colores, que golpeará sin duda nuestra mente y forma de ver el mundo.


El Gran Fondo se consolido como una disciplina del ciclismo, superando el matiz Recreativo, evolucionando al RETO personal.


NOSOTROS te estamos esperando para que en 2012 arranques la Temporada y estés dispuesto a resistir las batallas inéditas que juntos escribiremos.


Atentamente,
C.P. Gustavo Itzae Aguilar Tapia
Vicepresidente Asociación de Ciclismo del D F
Presidente Grupo Cicloturista Guepardos

¡Recibe Ráfagas deportivas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario